Sobre Nosotros

Queremos llevar el amor de Dios a todo lugar del mundo, queremos llevar la mayor cantidad de almas a los pies de Jesús.

¿Quiénes Somos?

Lucas 4, 18 Producciones, somos un grupo de jóvenes adultos enamorados de Dios y comprometidos con el llamado que Él nos ha hecho para servirle a través de los dones y virtudes que Él mismo ha puesto sobre nosotros.

Sentimos en nuestro corazón el deseo de hacer el anuncio de la buena nueva en todo el lugar que nos sea posible, por eso mismo es que hemos adoptado este nombre: “Lucas 4, 18” y hemos grabado y acogido en nuestro corazón cada palabra que contiene está cita bíblica.

Nos sentimos completamente amados y bendecidos, nos sentimos rodeados del inmenso y misericordioso amor de nuestro Señor, y eso es precisamente lo que queremos transmitir a los demás, evangelizando y re-evangelizando a través de los nuevos medios, utilizando todos los recursos que estén en nuestras manos para llevar el mensaje de Dios.

Contamos ya con una lista larga de personas que están gustosas de compartir este proyecto con nosotros, desde predicadores, músicos, cantantes, actores, diseñadores, etc. que colaborarán activamente con nosotros para plasmar el mensaje de Dios a través de su arte y de sus carismas.

Esperamos que este proyecto naciente, pueda llegar y crecer hasta donde Dios lo quiera y lo permita. Estamos convencidos que Dios nos ha encomendado esta misión y queremos expresar nuestro SI permanente a sus designios trabajando arduamente en este llamado.

Nos encomendamos al Espíritu Santo para la realización de está misión, y que sea precisamente Él, quién guíe nuestro caminar y nos lleve hasta donde él lo disponga y de tantos frutos como a Él le parezca.

Este proyecto es de Dios, para Dios y en Dios.

Nuestra Misión

Evangelizar, queremos llevar el mensaje de Dios a todas las personas, llevando a cabo la organización de eventos masivos tales como:

- Conciertos
– Conferencias
– Retiros
– Obras de teatro

Y dar apoyo a los nuevo talentos católicos, tales como:

- Apoyo para la realización de materiales discográficos.
– Apoyo en la promoción de los mismos.

Todo esto para poder llevar el mensaje de Dios a TODOS.

Producciones realizadas por Lucas 4, 18 Producciones - MUSIC